Llegó el primer triunfo del año para Santos Laguna.

Después de arrancar con una nueva era, el conjunto de Caixinha no había mostrado actitud para hacer las cosas, sin embargo la noche del viernes, esto se revirtió, y los Guerreros fueron superiores ante un inoperante Monterrey.

El Estadio Corona fue testigo del buen juego que dieron los verde y blancos, ya que tocaron el balón tantas veces quisieron. Nuevamente Diego González fue el encargado de abrir el marcador, esto tras un rechace del arquero. Así mismo, Néstor Calderón ponía el 2 por 0 tras un disparo que agarró curva y alcanzó para guardarse en el fondo de la portería.

Para el complemento, se pensó que saldría un rival agresivo dispuesto a revertir la situación, sin embargo los verde y blancos madrugaron y Jesús Molina se hizo presente en el marcador tras anotar el tercer tanto.

Monterrey pondría el gol de la honra vía penal, tras un empujón del capitán guerreros que fue sancionado como pena máxima y convertido por Dorlan Pabón.  Después de esto, los de casa no dieron ni la mínima oportunidad de reacción, tras un excelente recorte de Chuletita, para marcar el cuarto gol anotado por Andrés Rentería.

Santos suma sus primero 3 puntos, pero más allá de eso, suma confianza en el funcionamiento y se contenta con su afición que estaba ávida de un triunfo.

¡Buen trabajo!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @univision