Se llegó la fecha 4 del campeonato y Santos Laguna visita a unos Gallos Blancos cuya arma principal es el tan mencionado Ronaldinho.

Los Guerreros han mejorado en su funcionamiento, después de2 victorias consecutivas, una en Liga y otra más en Copa, por lo que le dan el beneficio de la duda a sus aficionados para confiar en que esta noche se haya un excelente papel de visitante, ya así poder subir posiciones en la tabla general.

Querétaro se ha medido 33 ocasiones en torneos cortos contra los verde y blancos, estos últimos, llevan una clara ventaja al tener 15 victorias, 10 empates y 8 derrotas.  El último resultado entre ambas escuadras, fue el 3 goles por 2, en el Estadio Corona apenas el torneo pasado.

Actualmente, los locales permanecen en el peldaño 9 de la clasificación con 4 puntos y una efectividad del 44.44%. Por su parte, el cuadro de Caixinha, se ubica en el escalón 13 con 3 puntos y un 33.33% de efectividad.

Esta noche se verán las caras una vez más en punto de las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, mismo que fungirá como escenario para ser sede de uno de los partidos más atractivos de la jornada.

 

CONCTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera