Arranca hoy la cabalística Jornada 13, Santos Laguna quiere retomar el paso de la victoria en su casa y poder congratularse con su gente, cuando reciba a Jaguares en punto de las 21:30 horas.
Ambos equipos han protagonizado duelos conmemorativos, sin embargo la balanza se inclina favorablemente para los Guerreros con 13 duelos ganados de los 27 disputados, de los cuales destacan 7 empates y 7 victorias del visitante.
Los dos equipos no atraviesan por su mejor momento futbolístico, sin embargo, el que sume de 3 unidades, se acerca a los codiciados 8 puestos que te invitan a la fiesta grande del fútbol, por lo que hoy, es una final más para los verde y blancos.
Los locales se ubican en el peldaño 14 de la tabla general con 15 puntos y un 41.67% de efectividad, mientras que los de Chiapas están en el onceavo lugar con 16 unidades y una efectividad del 44.44%.
Cabe señalar, que los de casa no podrán contar con Jesús Molina , ya que acumuló 5 tarjetas amarillas, al igual que Oswaldo Alanís, aunque él no verá acción por que el técnico le dio descanso 4 días. El cancerbero Marshesín está en duda tras una contractura, aunque parece podrá jugar el duelo.
El duelo se llevará a cabo en el Estadio Corona, dirigido por el silbante Fernando Guerrero.
¡A por ellos Guerreros!

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR
FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera