Santos Laguna hizo su aparición en la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Corona con un abundante marcador a favor y que los coloca como líderes del Grupo A.

Para el primer tiempo, los locales intentaban controlar el balón, sin embargo la primera de peligro fue para la visita que puso en acción a Agustín Marchesín, quien dicho sea de paso, quería jugar para recuperar confianza tras lo sucedido en Liga. Los Guerreros contestaron y tras un desborde de Abella, fue Djaniny Tavares el autor del primero gol que se encargó de empujar el balón al fondo de la red.

Ya en el complemento, el cuadro de Caixinha fue ampliamente superior a Connection que cabe mencionar tuvo bajas por lesión entre sus jugadores. El segundo tanto de los de casa cayó por conducto de Alonso Escoboza que sacó un disparo potente para vencer al rival.

La figura del partido; Tavares, fue el mismo que se volvió hacer presente en el marcador tras seguir la jugada en un error del rival. A punto de acabar el partido, Djaniny disparó a gol y el balón pegó en el poste, quedando el rebote con suerte para Luis Mendoza que se encargó de marcar el cuarto para los Guerreros.

Es así como Santos inicia con el pie derecho en Concacaf y toma confianza para ahora pensar en Xolos en el torneo de Liga el próximo viernes.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: mexsport