Santos Laguna sigue sin poder ganar en su casa, ahora fue víctima del Águila que gana 2 goles por 0.

A pesar que el local empezó con más garra el partido, a los verde y blancos les fue pesando y desapareciendo en el campo, pues el América era más en la cancha, situación que se vio reflejada tras un disparo de fuera del área de Darío Benedetto que convirtió su primero de la noche.

Cabe mencionar que los Guerreros se quedaron sin entrenador técnico desde temprano en el partido, pues Pedro Caixinha fue expulsado tras una actitud antideportiva. Para el complemento, una vez más los de casa se lanzaron al ataque, aunque sin mucha idea, podía más el corazón que la razón, pues a pesar de tener llegada en algunas ocasiones, no había elemento que concretara.

En balón parado, el rival amplió su ventaja tras un lance del guardameta argentino que no pudo rechazar el balón más allá de su área, y la patética actuación de su defensa que permitió el remate de Benedetto que le dio el tanto definitivo a su equipo.

El Campeón no convence a su afición, y ahora tras no conseguir la victoria, la presión arde en el campamento albiverde, pues su afición más que preocupada, comienza a enojarse con su equipo.

Con lo anterior, tras 5 fechas en el torneo, Santos suma sólo 3 unidades.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera