Santos Laguna empieza con la gira de pretemporada en el actual Apertura 2016, ya que cada vez parece menos posible alguna aspiración a liguilla del actual Campeón.

La fecha 11 se abre el día de mañana, y los de la Comarca aspiran a tener una semana de 7 de 9 puntos, esto tras el empate obtenido en la Bella Airosa. Con tal de conseguir su primera victoria como local, esperan vencer a un equipo de Dorados que viene en peor situación, ya que estos últimos ni director técnico tienen.

Será el quinto enfrentamientos entre estas dos escuadras en la historia del máximo circuito, y aunque mínima, Santos ejerce su hegemonía con 2 victorias, un empate y un sólo descalabro. El último partido entre estos dos equipos fue en el 2005 y terminó con un empate a a un tanto.

La historia para ambos cuadros les exige conseguir la victoria, pues se encuentran rezagados en la tabla general con 8 puntos, aunque una diferencia menos negativa para el actual Campeón. Ya lejos de pensar en una posible calificación, a estos dos equipos les urge sumar para alejarse de los problemas de descenso para el siguiente torneo.

El partido podrá ser seguido por TV Azteca en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, dirigido por el silbante José Antonio Pérez Durán. La cobertura del mismo será llevada para todos los aficionados por @pasionguerrera.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ClubSantos