Tremenda reacción se dio en el Estadio Luis Pirata Fuente en donde el Campeón salió con hambre de triunfo e hizo trizas a su rival en la cabalística jornada 13.

Santos Laguna se mostró agresivo desde el minuto uno, sin embargo tuvo que pasar más de media hora para que Djaniny Tavares pusiera el uno en el marcador, luego de un doble intento. No hubo respuesta por parte de los locales, por lo que la visita aprovechó y marcó su segundo tanto ahora de los pies de Andrés Rentería que arrancó desde media cancha para culminar con una anotación.

El descanso se fue con 2 tantos por 0 favorable para los verde y blancos, sin embargo para el complemento, Veracruz respondió y se vio agresivo, poniendo en aprietos al guardameta lagunero, ya que se vio con un poco de suerte luego de literalmente regalar un balón al rival que se fue apenas por un costado del poste.

Los Tiburones se vieron desconcentrados a tal grado de pasarle un balón al Topo quien lo cedió para Djaniny, quien solo empujó el esférico al fondo de la red, por lo que el partido terminó con un contundente 3 goles por 0.

Santos hizo su trabajo al ganar la primera de las 5 finales que le quedan, ahora hay que rescatar las cosas buenas que fueron más que las negativas y repetirlas no sólo en el Apertura, sino en CONCACAF, ya que el próximo martes buscará la calificación ante el Saprissa en el Estadio Corona.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Mexport