Hoy por la tarde los Guerreros de Pako Ayestarán cerraron filas, para lo que será el partido el día de mañana, donde se recibe a la Maquina del Cruz Azul.

Con las ausencias de Diego González que no vera acción por acumulación de tarjetas, y por su parte Andrés Rentería  por una lesión sufrida en el partido ante Saprissa, y tardara 3 semanas en recuperación.

Santos se juega una FINAL MÁS, un partido más en casa, los laguneros motivados ya con el pase a cuartos de final en Copa de Campeones de CONCACAF , y con esa ilusión de seguir con ese paso.

Los Guerreros con 2 victorias  consecutivas, han marcado 9 goles y solo un gol en contra, con esa motivación buscaran los 3 puntos, reciben a una máquina de la Cruz Azul del Jefe Tomas Boy, que de igual forma estan urgidos de puntos.

Pako Ayestarán hablo sobre esa motivación que existe en estos momentos en  el cuadro lagunero:

Ahora mismo hay que ser capaces de canalizar toda esta energía positiva que hay siendo fríos, lógicamente en todo lo que sale bien hay cosas que se han hecho mal y lo contrario, en situaciones no exitosas hay cosas que se han hecho bien… lo tengo claro siempre, no hay que estar ni muy arriba cuando ganas ni muy deprimido cuando pierdes”.

No hay motivos para confiarse contra Cruz Azul…

En el futbol y en la vida no hay motivos para confiarse nunca, siempre hay un segundo que está trabajando para ser primero, cuando estés arriba no te puedes confiar, Cruz Azul tiene suficiente potencial para ser competitivo y ponernos las cosas difíciles, tenemos que estar por lo menos al nivel de los últimos partidos para poder salir adelante.

¿Es favorito Santos por ser local?

Mi planteamiento nunca cambia, siempre hay obligación de ganar el partido, otra cosa es que seas capaz de proponer o poner en práctica todo lo que pretendes y que el equipo contrario te deje, pero hay obligación siempre.

¡¡ANIMO GUERREROS!!

Jacob Alarcón | Twitter @yako_design       pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | Club Santos Laguna