Santos Laguna se despide del horroroso torneo como local que tuvo, ya que en plena fecha 16, los Laguneros buscan su primera victoria en dicha calidad.

Toca turno de que Morelia, su rival en turno, pise el césped del TSM, quienes buscan alargar la agonía de la afición local, ya que ellos tienen posibilidades de liguilla, por lo que saldrán esta noche en búsqueda de los 3 puntos, mismos que quieren los de casa con el único propósito de terminar con un poco de dignidad.

El técnico Pedro Ayestarán afirmó que su equipo está concentrado en ganar el partido y despedirse de su afición que nunca abandonó con alguna alegría, pues el equipo sumó 3 victorias y algunos empates sólo de visitante, por lo que pensando en la temporada siguiente en cuanto a lo porcentual, hasta la mínima unidad, sirve.

El duelo está pactado a las 21:30 horas, será televisado por Azteca 7 y obviamente se podrá seguir por el Twitter de Pasión Guerrera, donde se estará llevando la mejor cobertura en vivo desde el Estadio Corona.

CONTACTO DIRECTO: pasionguerrera DaniitaR

FOTOGRAFÍA: yako_desing