Pako Ayestarán dirigirá su último partido este domingo cuando el Campeón Santos Laguna visite a las Chivas en el Estadio Omnilife, ya que se dice no se llegó a un acuerdo en cuanto a la planeación del siguiente torneo con la directiva.
En cuanto al equipo y su destastroza actuación defendiendo el título; Correspondiente a la última fecha regular del Clausura, sólo peleará la dignidad de poder sumar una victoria en patio ajeno ante Guadalajara, que se encuentra en igualdad de condiciones que los Guerreros; fuera de la liguilla.
El Rebaño se ubica en el doceavo sitio de la general con 21 unidades, mientras que su rival en turno, ocupa el penúltimo puesto con sólo 14 puntos, mismos que en su mayoría los conisguió jugando en calidad de visitante.
El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras en este escenario, se sucitó apenas unos meses, pelenado por el pase a la Final del Clausura, en donde los Laguneros se impusieron por marcador de 3 goles por 0, catapultándolos así a lo que desencadenó en su quinta estrella.
El último partido del torneo será transmitido por televisión abierta el domingo a las 17:00 horas, dirigido por le silbante Luis Enrique Santander, y obviamente las acciones más importantes serán llevadas a ustedes a travez de Pasión Guerrera.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing