Afortunadamente el torneo Apertura 2015 terminó para el actual Campeón Santos Laguna, quien recordó su liguilla pasada y repitió la dosis en el Omnilife contra Chivas.

Los Guerreros despidieron a Pako Ayestarán tras golear y controlar a su rival que mostró muy pocos argumentos para querer llevarse la victoria en casa.

Bryan Rabello apareció en el primer tiempo para hacer un golazo que se incrustó en el ángulo del arco y hacer ver mal a los defensores del Rebaño, lo que sirvió para que su equipo se fuera con la ventaja parcial al descanso.

Para el complemento, los de la Comarca regresaron decididos a terminar lo que empezaron, siendo la sorpresa del partido, que la obra la concluyeron los laterales verde y blancos. Primero Javier Abella tras colarse en el área chica y marcar de cabeza, posteriormente César Ibáñez remató tras un rebote.

Con lo anterior, el Campeón termina en el 15vo. sitio de la general, en espera de nuevo técnico y refuerzos. Al menos finalizó con la última victoria del año para su afición.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: MEXSPORTS