La tarde de este lunes  en las Instalaciones del Auditorio Orlegi Deportes  se presentaron los refuerzos Guerreros para lo que será del próximo clausura 2016.

Martín Bravo, Ulises Dávila, Diego de Buen llegaron a las filas Guerreras para reforzar al cuadro albiverde y  del Entrenador de Porteros Institucional, Nicolás Navarro.

José Riestra, el Director de Futbol de los Guerreros inicio  la charla con los representantes de los medios de comunicación, explicando el proceso que siguió el Club  para elegir a sus nuevos refuerzos.

Una vez terminado el análisis del nuevo entrenador pasamos al de la plantilla, junto con Luis Zubeldía y su Cuerpo Técnico comenzamos a determinar quiénes serían los refuerzos para buscar una plantilla más competitiva pensando en regresar primero a la Liguilla y después seguir peleando por títulos”.

Por su parte Alberto Canedo Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna, externó a los refuerzos lo que representa el mote de la institución y las expectativas del Club de cara al siguiente semestre:

 “Estamos muy contentos, todos ellos han sido seleccionados de acuerdo a sus características, tenemos una gran confianza en su capacidad, seguro que vendrán a convertirse en nuestros tres nuevos Guerreros. Lo que nos define en nuestro ADN es ser Guerreros dentro y fuera de la cancha, si ustedes se ponen la camiseta y verdaderamente lo transmiten en la cancha, tengan la seguridad de que van a conquistar el corazón del aficionado de Santos”.

Martín Bravo, expreso su felicidad por vestir la casaca santista:

“Lo primero que pensé al momento que me dijeron de venir al Club la verdad fue mucha felicidad, sé lo que es venir a este estadio, me han comentado lo que es la institución, estoy muy feliz, muy contento, quiero agradecer la oportunidad que se me está brindando, soy un jugador que deja la vida en donde le toca estar, deja todo en cada entrenamiento y partido, así será con Club Santos”.

Ulises Dávila agradeció la oportunidad brindada por el cuadro lagunero:

“Agradecer a la Directiva y a todos los presentes, sobre todo a la afición por el gran recibimiento que me ha dado, por hacerme sentir querido, estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí para estar bien, ayudar al equipo, creo que con el plantel que hay, con las ganas y la ilusión que tiene este equipo y con esta gran institución, vamos a conseguir estar arriba, donde se merece este Club”.

Diego de Buen aseguró que de inmediato tomará la filosofía Guerrera:

“Primero agradecer a la Directiva por fijarse en mí, muy contento por pasar a esta institución, desde el inicio me ha demostrado que tiene grandes cosas, lo podemos ver a lo largo de su historia, con el gran plantel y grupo que hay conseguiremos regresar a Santos a donde se merece, pelearemos los dos torneos para ganarlos, para eso se está formando esta plantilla, desde que llegué aquí soy un Guerrero más y lo demostraré en la cancha”.

Nicolás Navarro, formará parte del Cuerpo Técnico del Primer Equipo, se dijo orgulloso de arribar a los Guerreros:

“Quiero agradecerle a la Directiva por darme esta bonita oportunidad, cuando platicamos no lo dudé, vengo con muchas ganas, es un nuevo reto en mi carrera, estoy totalmente orgulloso de pertenecer a esta institución, vamos a aportar toda

Así de esta forma los Guerreros emprenden su viaje a lo que sera el Clausura 2016

¡VAMOS GUERRROS! #GuerrerosMásQueNunca

Redacción | pasiom.guerrera@invicto.mx

Fotografía | Club Santos Laguna