Hoy se llevaron los dos partidos de Ida de la Gran Final que ambos equipos de los Guerreros del Santos Laguna están disputando en este Apertura 2016.

La Sub 20 tras disputar la mañana de este miércoles su primer episodio de la Final de Ida de Torneo de Apertura 2016  en la cancha de Territorio Santos Modelo

Y tras un partido que pareciera terminaría empatado a ceros goles, cuando al minuto 87 Miguel García que entrara de cambio en lugar de Kevin Lara, y en su primera intervención con un certero cabezazo mandara al fondo de las redes el balón,  un solitario gol, que a la postre le diera la victoria a los Guerreros  y llegaran con ventaja para el juego de vuelta este próximo sábado a las Caliente a las 20:00 horas (local), 22:00 horas (Centro de México)

Por su parte los Guerreros Sub17 que en su juego de ida, en la cancha de Estadio Hidalgo, que se celebrara  a las 19:00 hrs.

Fue al minuto 41 fue cuando los Tuzos se fueran arriba en el marcador por medio Fernando Escalante, y así se irían al descanso para la primera mitad.

Ya tras una serie de avisos por parte de los albiverdes fue al minuto 62  cuando  por medio de Diego Barraza, pusiera la igualada en el marcador para los Guerreros, pero cinco minutos más tarde Fernando Escalante anotara su segundo gol de la noche y así poner adelante al cuadro local.

Cuando parecía que los locales se quedarían con la ventaja, aparece Junior Maleck, en tiempo de compensación anotando el gol del empate  sentenciando el partido con a dos goles, esperando que todo se decida en el Territorio Santos Modelo el próximo sábado a las 10:00 hrs.

Jacob Alarcón | @yako_design |

Fotografía | Club SantosLaguna