Para esta ocasión PUMA se aseguró de reunir las cualidades tecnológicas que permiten al jugador el desempeño deseado, partiendo de sus colores tradicionales con elementos que brindan un toque innovador en el jersey, como es el caso de “dryCELL”, tecnología que permite regular la temperatura corporal, absorbiendo el calor que le sobra al cuerpo y así lograr que el jugador se sienta ligero y fresco los 90 minutos.

Aunado a ello, se colocaron insertos de “mesh” en las zonas de mayor sudoración; por ello, las encontramos en hombros y axilas, así como en espalda que simula una fibra inteligente sumamente ligera, garantizando sequedad y alejando la humedad al contar con una especie de poros que se abren con el calor.

Se plasmó el ADN del equipo en la parte interna del cuello, resaltando la grandeza y la base del éxito de Santos; así mismo, se observa una bandera de México en el exterior del cuello, pensando en los compromisos internacionales del Club.

Patrocinadores a un sólo tono adornan este jersey, garantizando un diseño limpio y clásico de la marca. El escudo del Club metálico y texturizado, aparece en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador pero si garantizar la lucidez por fuera.

El jersey cuenta con dos tapes laterales en material reflejante que le brindan un ajuste idóneo al jugador. Aunado a ello, se optó por poner tres “Big Cats” de Rubber, material que brinda volumen y un efecto tridimensional a la prenda.

A partir del 5 de enero se podrán encontrar las playeras en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $1899.00 pesos manga corta, $1999.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1199.00 pesos manga corta y $1299.00 pesos manga larga; para dama y niños, $999.00 pesos.

 

 Redacción | pasion.guerrera@invicto.mx