El inicio del torneo de los de La Comarca para muchos fue un tanto amargo, ya que después de la espera y de la pronta eliminación del torneo pasado, el inicio de un nuevo capítulo causaba emoción entre la afición Santista.

También, para algunos jugadores el mal inicio fue un tanto amargo, como por ejemplo el caso de Jorge Villafaña quien se estrenaba con la casaca albi verde y quien se mostraba ilusionado de iniciar el torneo con el pie derecho.

El lateral izquierdo de Santos, aseguró que se encuentra muy contento por debutar en el futbol Mexicano y que sin duda le gustaría portar los colores de la selección tricolor ya que cuenta con la doble nacionalidad y puede vestir los colores de las selecciones de México y Estados Unidos.

El que estuvo en boca de todos fue el DT Argentino Luis Zubeldía, quién por mucho es el técnico más joven que actualmente dirige en el máximo circuito del futbol mexicano y quien se hiciera expulsar en su primera participación en el banquilla de Santos. Y bueno, al menos demuestra que es un técnico con carácter y garra en el campo.

También en lo que va de la semana se especuló bastante sobre la salida de Diego “Pulpo” González de la institución Santista, rumor que fue completamente desmentido por el Vicepresidente de Desarrollo Deportivo del equipo, el señor Alberto Canedo.

Canedo salió y desmintió los fuertes rumores en donde colocaban al “Pulpo” y se daba por hecho que regresaba a su país natal a jugar con Racing, donde también contundentemente mencionó que el argentino Diego González está en planes del equipo y por lo pronto no saldrá de la institución.

El directivo confirmó que hay un interés por parte del club argentino, pero eso no quiere decir que vaya a negociarse en donde exclamó lo siguiente:

“Sí hay un interés del Racing, no hay que olvidar que el mercado de transferencias no está cerrado, es un mercado que permanece abierto hasta el 31 de enero a nivel mundial, a lo mejor está cerrado el mexicano, pero no el mundial, entonces, puede haber intentos o interés por parte de algunos clubes por nuestros jugadores, es algo normal, se da en todo el mundo, pero eso es una cosa y otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a generar la transferencia”. Expresó.

El equipo se prepara para este viernes recibir a Chiapas en “La casa del dolor ajeno” en donde su afición se hará presente y los de la Comarca quieren regresar al triunfo, ya que en todo el torneo pasado no se logró ganar en casa.

Fotografía | laaficion.milenio.com

Contacto Directo | @PasionGuerrera @xRODRIx