Con un gran primer tiempo y un segundo tiempo a medio gas, Santos Laguna se impuso por marcador de 2-0 a los Gallos del Querétaro, consiguiendo así su tercer triunfo al hilo y segundo en el Estadio Corona.

En la primera mitad se vio a unos Guerreros con un juego vertiginoso, y sin dejar salir jugando al rival, teniendo el balón y realizando jugadas ofensivas de buena manufactura.

Los dos goles del chileno Bryan Rabello sellaron la victoria, ambos disparos de media distancia, producto de rechazos defensivos.

Para la segunda parte Los Gallos salieron mejor ubicados en la cancha y con mayor dominio del balón, pero nunca pudieron poner en aprietos al cancerbero albiverde Agustín Marchesín.

No obstante, parecía que Santos Laguna estaba conforme con el resultado y ya no crearon mucho peligro ante la portería queretana.

Más allá de que fue un buen triunfo, creo que Los Guerreros debieron aportar más al ataque sobre todo en el segundo tiempo.

En general, la zona defensiva se ve bastante sólida, la media cancha muy solvente y lo que sigue faltando es que explote la ofensiva. Cabe destacar que los dos goles los convirtió un mediocampista.

La calificación que otorga Pasión Guerrera en este partido es la siguiente:

 No.

Jugador

 Calif.

Observaciones

1

Agustín Marchesín

8

No tuvo que emplearse a fondo en el partido, no hubo gran peligro en su arco.

5

César Ibañez

8

Se ha visto bien el lateral, ya dejó atrás las lesiones que lo marginaban del primer equipo y ha aprovechado bastante bien sus oportunidades.

14

Néstor Araujo

8

El buen trabajo que ha hecho el central ya le valió para ser convocado a la Selección Nacional.

24

Carlos Izquierdoz

8

Bastante bien el Capitán Guerrero.

19

Jorge Villafaña

8

Con buena ubicación y velocidad.

11

Néstor Calderón

8

Está siendo una pieza importante en el cuadro santista, pero no ha aprovechado su potencial a la ofensiva.

8

Diego González

8

Afortunadamente ya terminó la novela que lo ligaba con el Racing de Argentina y lo distraía, se vio mejor que en otros encuentros.

4

Jesús Molina

8

El mariscal de campo de Los Guerreros, ha tenido una buena labor en recuperación y también en armador de juego ofensivo. También destaca su llamado a la Selección Mexicana.

7

Andrés Rentería

7

En el primer tiempo sobre todo, tuvo algunas opciones que no pudo capitalizar.

10

Bryan Rabello

9

Más allá de los dos goles, la labor del chileno a la ofensiva se nota en el enganche con la gente de adelante. Está mostrando que puede ser el motor ofensivo del club. La figura del partido sin duda alguna.

21

Djaniny Tavares

9

Realizó buenos movimientos al frente, le estuvo ganando el duelo individual a su marcador durante casi todo el encuentro. El primer gol cae por una jugada suya que fue despejada por el portero rival.

17

Ulises Dávila

7

Pocos minutos pero con buena labor al frente, se irá mostrando más en la medida que tenga mayor juego.

 6

Diego de Buen

S/C

Por fin debutó el último refuerzo santista para este torneo, con escasos 2 o 3 minutos en la cancha, no tuvo ocasión de mostrarse. Queda sin calificación.

 22

Martín Bravo

7

En esta ocasión el ariete no tuvo oportunidades, quizás producto de que ya estaban solo aguantando el marcador.

   

Calificación General del Equipo = 7.9

Pasaron cuatro jornadas para que los cuatro refuerzos del Santos Laguna estuvieran juntos en la cancha.

Los Guerreros visitarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca, lo que puede ser un buen parámetro para los dirigidos por Luis Zubeldía y tengan la oportunidad de confirmar su buen paso en el Clausura 2016 que los tiene en la parte alta de la tabla.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: hoylosangeles.com