Bastaron 25 minutos en que Santos Laguna fue amo y señor del partido para ganar el juego ante Querétaro, sumando así su tercer triunfo consecutivo, y el segundo en casa, importante victoria luego de lo que todos sabemos pasó el torneo anterior en dicha condición.

Recientemente los jugadores han declara que se sienten diferente respecto al Apertura,  pues hay otra idea de juego que todos están comprendiendo bien y esto se ve reflejado en el campo, pues a pesar de que el viernes pasado fuera Bryan Rabello la figura, sobra decir que todo el equipo se ve diferente.

Con todo el respeto que el rival merece, no exigió demasiado, por tanto, los Guerreros bajaron las revoluciones y se conformaron con el 2 por 0. La verdadera prueba vendrá cuando el equipo contrario de verdad te exija los 90 minutos y es aquí donde se deberá reflejar el trabajo que está haciendo la defensa y la contundencia que deberán tener los delanteros.

Cabe resaltar el trabajo que está realizando Jorge Villafaña, pues a comparación de otros elementos que les cuesta adaptarse al equipo y país, el mexicoamericano lo ha hecho de una manera excelente, sentar a Aldrete no es fácil, a pesar que ya venía bajando su nivel. Al parecer la competencia interna que hay, es lo que está impulsando al equipo a mostrarse con otra cara, pues jugador que reciba la oportunidad de ser titular deberá avalar la decisión de Zubeldía, o en su defecto, si el futbolista es banca, estará ansioso de mostrarse cuando reciba la oportunidad, claro ejemplo con César Ibáñez que realmente está sacando la casta.

Se vienen pruebas interesantes para el equipo verde y blanco, en donde estamos ansiosos por ver el accionar de los nuestros en el Azteca y posteriormente en casa contra Rayados; equipos que sobra decir la rivalidad se vive dentro y fuera de la cancha, pues los aficionados querrán cobrar las apuestas, y ojalá seamos los Guerreros quienes nos toque ganar.

Evidentemente… ¡LUZ VERDE!

 

CONTACTO DIRECTO: pasionguerrera DaniitaR