Los Guerreros del Santos ganan con autoridad y se colocaron por cuarta vez en Semifinales de Liga de Campeones de CONCACAF, tras superar por  supera con autoridad al LA Galaxy.

Con un once inicial que tuvo algunas variantes para Santos, que barrió al Galaxy  y sus estrellas, teniendo los delanteros albiverdes la noche de sus sueños para dejar en el camino a los Galácticos de Bruce Arena.

Santos tendría su primera jugada de peligro cuando Araujo con un remate de cabeza  que Giovanni  salvara en la raya cuando Kennedy estaba totalmente vencido, y tuvieron que pasar varios minutos cuando y tras varios  rebotes dentro del área Martin Bravo conectaría de pierna derecha para poner así el primer tanto del partido.

Tendrían que pasar solo cuatro minutos para que con un soberbio disparo de Ulises Dávila de fuera del área  que dejara sin oportunidad a Kennedy y así marcar el segundo de la noche, minutos más tarde el tridente que mandara a la cancha Zubeldia´, le daría grandes resultados cuando al minuto 35´ Djaniny Tavares conectara de cabeza para el tres a cero, se agregaría solo un minuto al primer tiempo que terminaría casi por finiquitada la serie.

El segundo seguiría siendo de una dominio lagunero, y aprovechando que Galaxy entraría en desesperación, los Guerreros  buscaron el contragolpe y tras una descolgada  de Tavares quien cediera para Martín Bravo quien anotara su segundo de la noche y así terminar con toda las aspiraciones del cuadro americano, minutos más tarde Zubeldía realizaría su primer cambio el ingreso del Quick Mendoza y saldría Djaniny Tavares.

José Abella se encontraría con un oportunidad sacando un potente disparo que Kennedy mandaría a tiro de esquina.

Santos usaría su segundo cambio el ingreso de Aldrete por Jesús Molina, y ya para el cierre del mismo el ingreso de Álvarez por Araujo.

El  partido terminaría con un cuatro a cero que con mucha autoridad coloca a Santos en la Fase de Semifinales que solo espera rival que saldrá de América vs Sounders Seatle.

Jacob Alarcón | Twitter @yako_design

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx | jacob.alarcon@invictor.mx

Fotografía | pasionguerrera.com