El torneo llega a la recta final, agoniza y en la penúltima fecha guerreros y monarcas chocan esta noche en el estadio Morelos en punto de las 20:30hrs.
El santos de la Laguna llega enrachado, luego hilar 4 partidos sin conocer la derrota, ademas el equipo aterriza en la capital Michoacana por demás motivado luego de vencer el sábado pasado al odiado rival: tigres de la UANL en un marcador de 2-1.

Mientras tanto, el equipo monarca llega herido luego de perder en la jornada anterior ante los dorados de Sinaloa. Ambos equipos están en zona de liguilla: santos ocupa el tercer lugar de la tabla general con 27 puntos, mientras que monarcas se ubica en el sector 7 con 22 puntos.

Hablando de estadísticas, en los últimos 10 partidos entre santos y monarcas, el saldo es de 6 victorias para monarcas, 2 victorias para santos y 2 empates, siendo el ultimo encuentro entre ambas escuadras fue el 6 de noviembre del 2015 durante la jornada 16 en la cancha del TSM, noche que se llevo monarcas Morelia derrotando a los guerreros con un marcador de 2-3.

Esperemos que los guerreros saquen un buen resultado esta noche para que sigan estando en ubicación privilegiada en la tabla general: en lo alto, bien arriba y en zona de liguilla, posición que los aficionados albiverdes están acostumbrados a disfrutar torneo tras torneo.

Martín Solis | Twitter @martin230

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx