El equipo de los Guerreros del santos laguna sumó un trofeo mas en la vitrina al vencer esta noche en territorio norteamericano a la escuadra del cruz azul.

El desempeño del equipo fue bastante bueno, con un buen manejo de pelota y mostrando velocidad de la media cancha hacia adelante con buenas intervenciones de Hinestroza, Armenteros y un desequilibrante Jonathan Rodríguez refuerzo uruguayo que anotó el gol del triunfo y su segundo en este pre temporada.
Fue durante una acción de tiro libre en el minuto 15, donde el delantero charrua tomó el balón luego de un rebote de la barrera e inmediatamente disparó de primera intención para guardar el esférico a segundo poste y venciendo al arquero Corona de cruz azul.

Cabe destacar la excelente actuación del arquero juvenil Carlos Acevedo al atajar un penal cobrado por ‘el chaco’ Giménez.

Hay buen ánimo en el vestidor santista, mucho optimismo y deseo por arrancar el torneo de la liga mx que sin duda también espera con ansias la afición verdiblanca.

Martín Solis | Twitter @martin230

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx