Santos Laguna disputó cuadrangular de pretemporada con Monterrey, Pumas y Cruz Azul en gira por EE UU. El día de ayer, los Guerreros se proclamaron campeones del certamen al vencer un gol por cero a los cementeros.

Una de las ventajas de ser aficionado verde y blanco es precisamente eso, que hasta en pretemporada nos regalan campeonatos, y aunque bien, son partidos de preparación, cabe resaltar que se ve un equipo más dinámico, con variantes y sólido en defensa.

El refuerzo Jonathan Rodríguez se encargó de marcar el único tanto del encuentro, tras ya haber avisado en distintas ocasiones y figurarse como una de las dos estrellas que brillaron en la noche, ya que el portero de los Guerreros, cabe resaltar que es el tercero: Carlos Acevedo, le atajó un penal al Chaco Giménez evitado así el empate.

Sucedieron más jugadas de gol por ambos bandos, sin embargo las figuras fueron los antes mencionados, motivo por el cual como fiel seguidor verde y blanco te deja satisfecho de saber que hay suplente bajo los 3 postes que seguramente hará un buen papel cuando le toque defender su cabaña.

Se viene lo mejor, que es el inicio del Apertura 2016, donde una vez más la ilusión de campeonar está intacta, pero  esta vez hay un equipo más convincente que nos ayuda a soñar con una anhelada estrella más en nuestro escudo.

¡Felicidades Campeón Copa Socio MX!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @torreon