Se llegó el día esperado por los aficionados del santos laguna, hoy hay partido y será el primero que la oncena albiverde enfrente de visitante frente a los tiburones rojos del Veracruz en punto de las nueve de la noche. El equipo de santos llega después de haber empatado a cero el pasado domingo en casa frente a los tigres de la UANL, paternidad que persiste, pues los felinos no han podido derrotar a los guerreros desde el 2011. La mala noticia para los santistas es la lesión de Hinestroza, pero será el juvenil Gael Sandovál quien salga al quite y cubra esa posición.

Por su parte, el equipo del puerto jarocho viene de caer a domicilio ante los gallos blancos de Querétaro con un resultado de 2-0. La última vez que santos laguna visitó a los escualos fue el 16 de Octubre del 2015, con un resultado favorable para los guerreros, pues vencieron con un marcador de 0-3.
La última victoria de los veracruzanos en casa sobre los laguneros, fue en el lejano apertura 2006, con un marcador de 5-1, después de esa fecha, los encuentros entre tiburones y guerreros han sido favorables para los de verde y blanco, pues suman cinco victorias, tres empates y solo una derrota.

Martín Solís  | Twitter @martin230

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx