Segunda jornada para el olvido de la afición lagunera, pues el equipo fue al puerto jarocho a regalar 3 puntos a su rival, obviamente no se trata de demeritar a Veracruz, pero el problema es que pasa más por lo que Santos Laguna no hace que por que el anfitrión hizo.

DELANTERA: Una vez más Jonathan Rodríguez se encuentra solo, no le llegan balones, y cuando baja por uno, es inútil, porque no hay nadie arriba con quien pueda conectar un pase. A pesar de que los Guerreros se fueron al frente para la segunda mitad, por momentos se nota la inoperatividad de los jugadores, porque no se está jugando con idea.

MEDIA: No hay, no existe, a pesar de tener gente experimentada. La línea se echa muy para atrás ayudando con opciones defensivas, sin embargo no hay ningún medio ofensivo que impulse el equipo para adelante. Tenemos algunos elementos que pasan por una bipolaridad o porque no llamarlo también conformismo, ya que sin dar mucho siguen jugando en una de las instituciones más importantes de México.

DEFENSA: Misma línea del torneo pasado y parece que solo cabe resaltar a Cali Izquierdoz, pues por la lateral derecha el rival hizo lo que quiso. Esta línea sufrirá modificación por la incorporación de Javier Abella a la Selección Olímpica, por lo que se presume, su relevo en el equipo puede ser Andrade que acaba de llegar a la Comarca.

PORTERO: Una vez más; Agustín Marchesín levanta la mano para salvar al equipo de una caída más catastrófica, a pesar de haber cometido el penal que rindió sentencia a su equipo; no se le puede reprochar nada, al fin de cuentas iba a ser gol, ya que Armenteros se vio como bebé gateando ante un profesional corriendo.

Habrá juego a media semana y se espera por lo menos una actuación más decorosa, pues el equipo no ha estado jugando a nada, y mucha de la responsabilidad recae en el técnico, pues al fin de cuentas es él quien está haciendo el parado táctico de los elementos.

Por el bien de todos, esperamos esta semana poder celebrar 2 victoria en casa, primero en Copa y después en Liga.

 

CONTACTO DIRECTO: @PASIONGUERRERA @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ClubSantos