Todo listo para que en punto de las 6 de la tarde, arranque el partido entre guerreros y monarcas en el estadio corona. Ambos equipos llegan con la urgencia de ganar; el equipo visitante necesita sumar de a tres para evitar meterse en problemas de descenso, mientras que santos, al igual que monarcas no ha ganado en el presente torneo, y la afición se comienza a desesperar.
La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el TSM, fue el 5 de noviembre del 2015, se jugaba la jornada 16 y los dirigidos por Enrique Meza se llevaron la victoria con un marcador de 2-3. Los goles de santos fueron de Néstor Calderón y Djaniny Tavares, el entrenador en ese entonces era Francisco Ayestarán.
El partido no será fácil para los guerreros, además que en el historial de encuentros jugados en el estadio corona, los números son muy parejos, pues de 5 partidos disputados desde el 2011 a la fecha en el TSM, el equipo michoacano tiene 2 triunfos, se ha presentado un empate, mientras que santos tiene de igual manera 2 victorias.
El descartado para esta tarde es Freddy Hinestroza, que continúa recuperándose de la lesión de rodilla. El arbitraje correrá a cargo de Roberto García Orozco.

 

 

Martín Solís. Twitter: @martin230