Esta mañana el equipo de Santos Laguna entrenó en las instalaciones del TSM. Con trote ligero y ejercicios de velocidad y reacción, los guerreros trabajaron bajo las ordenes de el cuerpo técnico.El delantero africano Djaniny Tavares ha mostrado mejoría en su recuperación al igual que el colombiano Freddy Hinestroza quien seguramente verá acción este domingo cuando santos visite a la franja del Puebla.

Quienes dieron declaraciones a los medios de comunicación, fueron Martín Bravo y David Andrade. El argentino comentó que no esperaban un arranque de torneo así:

»Esperábamos conseguir mas puntos, para obtener mejor rendimiento pero bueno, las cosas se dieron así hay que pensar en mejorar tratar de corregir lo que venimos haciendo mal y pensar en una victoria el domingo.»

Sobre la desesperación de la afición, Bravo dijo que está bien que la afición exija, es normal y es lo mejor que pueden hacer aunque les pidió paciencia, también expresó que por ganas y entusiasmo no va a quedar, pues el equipo siempre se entrega al máximo. A manera de conclusión ‘la rata’ comentó que no hay presión y que el torneo es aun joven aunque están conscientes que santos es un equipo que siempre es ganador y saben que tienen que empezar a sumar de a tres para evitar complicaciones.

Por su parte Andrade dijo que el plantel esta tranquilo, corrigiendo los errores que han tenido y con confianza de ganar el domingo. Sobre su participación en el partido pasado, el oriundo de Colima comentó: –

»Estuve 14 minutos, los disfrute al máximo, entré un poco nervioso pero poco a poco fui soltándome y yo se que con los minutos que me vayan dando voy a agarrar confianza y voy a dar buenas cosas para el equipo, estoy en proceso de ser el mejor en mi posición.»

El plantel se mostró alegre, con buen animo y muchas ganas de que arranque el próximo encuentro para poder hacer mejor las cosas. Tienen confianza, y ademas elementos como Cuero e Hinestroza, estarán a disposición del entrenador, por lo cual seguramente se verá un santos distinto el próximo domingo.

Martín Solís |  Twitter: @martin230

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com