Con un semblante de alegría se presentó a la conferencia de prensa a mediodía el flamante director técnico de Santos Laguna, José Manuel ‘Chepo’ De La Torre.

Contento, emocionado y con una maleta llena de ilusiones el mandamás santista manifestó que busca tener un equipo equilibrado, dinámico, agresivo en la recuperación de la pelota y con un desenvolvimiento adecuado hacia el frente.

Sobre el estado anímico del plantel comentó:

”A mi llegada es normal que con el cese de un técnico siempre haya un descontrol, pero creo que la actitud que han tenido ellos y lo que han mostrado, ha sido muy buena, los he visto muy participativos, de repente extrañando cosas pero es normal, es lo que pasa cuando hay cambios, pero siempre con una muy buena actitud, muy buena voluntad. ‘‘

Dijo también, que es cuestión de tiempo para que el equipo vaya mostrando su idea y esto se va promoviendo con los entrenamientos, poco a poco, en función del trabajo cotidiano.

Cuando se le preguntó sobre su sentir por el regreso a dirigir, ‘Chepo’ dijo lo siguiente:

” Esa adrenalina que se siente y que la vives todos los días entrenando, antes de los partidos, por supuesto que se extraña, es una forma de vivir.”

Está consciente de que hay que ponerle atención al tema porcentual y la única manera de escalar puestos son con los buenos resultados que buscaran desde mañana.

Por último, señaló que el próximo rival, es un equipo que tiene mucha calidad en todos sus sectores, han analizado su accionar y pueden hacerle daño de acuerdo a lo que tiene Santos Laguna.

Martín Solis | Twitter @martin230

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com