Después de pasar la semana entre la tristeza, la incertidumbre, la sorpresa y la alegría, los aficionados santistas esperan el partido de hoy con  muchas expectativas, pues desean con ansias ver el accionar de la nueva dirección técnica que debuta hoy en punto de las 17:00hrs en el estadio azul.

Ambas escuadras desconocen el triunfo en el presente torneo, por ello la obtención de puntos es vital para poder levantar el vuelo y retomar la confianza.

Los cementeros vienen de empatar a cero en Querétaro, mientras que los laguneros llegan golpeados luego de perder en casa contra las chivas el domingo pasado.

De cinco partidos jugados en el estadio azul, el saldo es de cuatro triunfos para la maquina celeste y un triunfo para los guerreros, partido disputado el 16 de Abril del 2016, la jornada era la 14 y el marcador acabó 0-1 con anotación de Carlos Izquierdoz.

La variante obligada por parte de los guerreros, será la del portero luego de la expulsión el juego pasado de Agustín Marchesín, por lo cual está por verse por quien se decantará esta tarde ‘Chepo’ De La Torre, si por juvenil Carlos Acevedo o Julio González.

 

Ficha Técnica:

 

Jornada: 6

 

Estadio: Azul.

 

Hora: 17:00hrs

 

Arbitro: Cesar Ramos Palazuelos.

 

Transmisión: 16:45hrs Televisa.

 

Martín Solís. | Twitter: @martin230

 

Contacto: pasion.guerrera@invicto.mx