Se llegó el domingo de fútbol nuevamente a el estadio corona y con ello la oportunidad de salir de la mala racha que atraviesa el club Santos Laguna, pues con el triunfo del necaxa ayer, los guerreros son el único equipo que no ha ganado en lo que va del torneo. En medio de la penumbra que cobija al seno santista, se recibieron buenas noticias, buen Molina y Araujo fueron convocados a la selección nacional, suceso que sin duda llenará de motivación a ambos jugadores.

El equipo esmeralda llega a este encuentro motivado luego de ganar en casa ante los gallos blancos de Queretaro. Por su parte los guerreros vienen de sufrir un duro descalabro en el estadio azul frente a la maquina celeste, debut desafortunado para la causa del ‘Chepo’ De La Torre que recién comienza su proceso y hoy se presenta por primera vez en casa.

De los últimos diez encuentros disputados en tierras laguneras, el saldo es favorable para los guerreros con 7 triunfos, 1 empate y apenas 2 derrotas. El último partido en el otrora casa del dolor ajeno, hoy templo del desierto fue el 25 de Julio del 2015, partido que culminó con un marcador de 1-3 favorable para los panzas verdes.

Duelo de desesperados que seguramente traerá muchas emociones, pues las dos escuadras cuentan con planteles de calidad y entrenadores experimentados. Esperemos que la balanza se incline a favor de la oncena santista, pues la afición lagunera

está acostumbrada a ver a su equipo peleando en la parte alta de la tabla y no en el abismo de la decadencia.

 

Ficha técnica:

Estadio: Corona.

Hora: 18:00hrs.

Jornada: 7

Arbitro: Francisco Chacón.

Clima: 28 grados centígrados, lluvia débil.

Transmisión: Azteca7/ESPN 2

 

 

 

Martín Solís./ Twitter: @martin230

Contacto: pasionguerrera@invicto.mx