Los Guerreros Seleccionados SUB20 Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara se proclamaron campeones del Torneo cuatro naciones que se disputo en China, con la Selección Mexicana, los Guerreros tuvieron muy sobresaliente actuación al ser parte fundamental del título conseguido por el seleccionado dirigido por Marco Antonio Ruiz.

Los mexicanos comenzaron su participación teniendo como rival  a la Selección de Kazajistán, derrotándola por seis goles por cero, donde Aguirre conseguiría dos anotaciones y uno de Ronaldo Cisneros.

Para su segundo partido los mexicanos enfrentarían a su similar de Irán al que derrotaría por dos a cero y así con dos Victorias disputaría el partido final.

Su partido final sería disputado ante el anfitrión China, al que derrotaría por tres a cero donde Ronaldo Cisneros anotara el primer gol y Uriel Antuna pusiera el dos a cero para el tercer gol de los mexicanos una vez más los Guerreros se harían presentes por  medio de Eduardo Aguirre que pondría el tercero para cerrar la cuenta y así de forma invicta México terminaría Campeón del Torneo cuatro naciones.

Cabe destacar la actuación delos Guerreros nombrando a Eduardo Aguirre como mejor jugador del Torneo.

¡¡Cantera Guerrera!!

Jacob Alarcón | Twitter @jac_alarcon

Contacto | jacob.alarcon@invicto.mx

Fotografía| miseleccion.mx