Esta tarde-noche el Club Santos dio a conocer al grupo de leyendas que estará enfrentando el combinado de The Pro Experience para su duelo de mañana sábado en la cancha del TSM.

Miguel «Iguala» Carreón , Wagner De Souza , Jorge Campos , Denis Caniza , Salvador Mariscal,  Walter Jímenez , Carlos Augusto Gomes, Johan Rodríguez , Martín Boasso , Eduardo Lillingston, Hector Adomaitis , Oswaldo Sanchéz , Miguel García , Francisco Gabriel de Anda , Hector «Pity» Altamirano , Pedro Muñoz , Carlos Cariño , Jose Guadalupe Rubio y Jared Borgetti son el conjunto de estrellas que participarán en este duelo lleno de nostalgia y alegría para la afición lagunera.

Aunque es un partido de exhibición y que el objetivo principal es lo que vivan los concursantes en The Pro Experience, el grupo de jugadores concordó en que saldrán a la cancha a darlo todo y poder llevarse el encuentro.

Recuerda que mañana las puertas del TSM se abrirán en punto de las 16:30 horas y en donde podrás disfrutar el duelo Querérato vs Santos Laguna correspondiente a la Jornada 12. Posterior a ello podrás disfrutar de este encuentro que depara mucha emoción y goles para la tribuna guerrera.