Correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016, Santos Laguna viaja a la Bella Airosa para medirse ante Tuzos, equipo que difiere con el accionar de los de la Comarca.

Los locales acumulan 21 puntos, resultado de 6 victorias, 3 empates y 3 duelos perdidos, cabe señalar que todos los puntos que dejaron ir, fue de visitante, ya que en su casa, no conocen la derrota.

Por su parte, Santos Laguna se encuentra en el penúltimo peldaño de la tabla con 9 unidades, ya que sólo ha ganado 2 juegos, empatado 3 y acumulado 7 derrotas, y contrastando con su rival, los Guerreros no conocen la victoria en calidad de visita.

Los verde y blancos se deben jugar la vida en cada partido, ya no para “salvar el torneo”, sino para acumular puntos en el tema porcentual, ya que nuevamente se encuentra en la parte baja de los cocientes.

Mañana en punto de las 7:06 pm, estos dos equipos se medirán en el Estadio Hidalgo, para saber si pesa más la dinámica juvenil de Diego Alonso, o las constantes modificaciones en el once del Chepo de la Torre.

El partido será dirigido por el silbante Roberto García Orozco, siendo transmitido por televisión de paga y llevado a toda la comunidad santista por Pasión Guerrera.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com  | @jac_alarcon