Martes y los días corren para los Guerreros así transcurrió el segundo día de entrenamiento para los Guerreros con la mirada puesta en las Águilas del América, con un arduo trabajos ofensivos, definición y control de balón los albiverdes trabajaron en las canchas anexas al TSM.

Con la mirada puesta en América y siempre pensando en sacar el mejor resultado el Capitán Carlos Izquierdoz declaro ante los medios que el cuadro de Coapa es un gran rival que motiva a sacar un buen resultado en el Azteca, ante ya casi cierre de campaña comento al respecto:

“Tenemos que arrancar por el primer partido que es América, rival durísimo, tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos, conseguir la victoria sería fundamental”.

De igual forma comento sobre la ventaja que pueden  tener ya que ellos sostendrán un partido a mitad de semana dentro de Copa MX.

“Nosotros estamos a martes y ya preparando el partido desde ayer, América sin duda que tiene la cabeza puesta en un encuentro muy importante que tiene, un clásico en la Copa, se definen muchas cosas, más con la rivalidad, con lo que generan los medios para esta clase de partidos, en ese aspecto tenemos una ventaja, esperemos aprovecharla”.

Remarco con insistencia que Santos debe sumar de tres en los partidos restantes.

“La posición en la tabla te marca todo, cuanto antes queremos empezar a sumar de a tres porque va a hacer que mejore el estado de ánimo, la situación en la que nos encontramos, quedan tres fechas en las que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y olvidarnos de este torneo que fue lamentable sin duda”.

Redacción | pasionguerrera.com

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com