Este miércoles Santos continuo con su preparación de cara a su próximo partido, el cuadro guerrero trabajo en las canchas alternas al TSM  trabajando aspectos de circulación del esférico y definición.

Al término de la práctica Martín Bravo declaro lo siguiente:

“El equipo siempre está con la frente en alto, tratando de mejorar, en los entrenamientos nadie ha aflojado, parece repetitivo lo que decimos pero es importante la parte anímica, siempre es muy valiosa, ninguno se ha dado por vencido, todos estamos en una sintonía de querer salir de esto, de mejorar, es la manera y mentalidad que necesitamos, mantenernos fuertes para salir de esto”.

Expreso y agradeció el apoyo de la afición a lo largo del torneo:

“La verdad que nos han apoyado de una manera fenomenal, han estado siempre, ahora en el momento que estamos pasando siempre están presentes, en el partido pasado de local nos despidieron del hotel y nos recibieron cuando llegamos al estadio, la gente ha estado al 200 por ciento con nosotros, agradecerles, decirles que estamos en deuda con ellos, necesitamos más victorias, que el equipo esté en mejores puestos, se lo debemos todo a ellos”.

“Pedirles que sigan de la misma manera, que no se desilusionen, el paso del equipo no es el mejor pero si ellos se desilusionan para nosotros va a ser mucho más difícil, obviamente creo que estoy pidiendo de más, que sigan apoyando con todo, de esa manera, ojalá pronto podamos salir de esta situación”.

Expreso lo que se ha trabajado con José Manuel de la Torre:

“Que estemos tranquilos, que no nos desesperemos, que juguemos sin presión, que saquemos lo mejor de cada uno, simplemente eso, son palabras muy correctas en la situación en la que estamos, obviamente siempre puliendo detalles, buscando mejorar al equipo, nos ha dado mucha confianza para que juguemos tranquilos, que disfrutemos estos últimos partidos, es la mejor manera para encarar estos encuentros”.

“Hay que hacer un cierre de torneo digno, es lo que se merece este Club, salir a ganar los tres partidos que nos quedan, es lo que tenemos que hacer, ir en busca de todos los puntos, tratar de empezar mucho mejor”.

 

Fotografía | pasionguerrera.com