Santos Laguna trabajo en materia futbolística con un partido interescuadras, para el día de mañana viajar a la ciudad de México para su compromiso del próximo sábado.

Al finalizar José Manuel de la Torre atendindo  a los medios y expreso que Santos debe enfocarse en su trabajo y no en las Águilas que fueron eliminados el día de ayer ante en Copa MX y esto fue lo que dijo:

“Son las circunstancias que vive América, independientemente de todo lo que es quedarse fuera de una Final de Copa, es contra quién lo hace y la época en que lo hace, se juntan muchas cosas que la agrandan, así sucede con los equipos grandes, cualquier detalle se exagera en todos los aspectos”.

“Estamos más ocupados en lo nuestro que en lo que está el rival, tomamos en cuenta sus circunstancias, pero estamos en nuestra preparación”, subrayó el timonel.

Recalco haciendo énfasis en que la mentalidad de sus jugadores se mantiene intacta:

 “Por supuesto lo que buscamos es cerrar bien la temporada, rescatando puntos y sumarle a nuestra cosecha, a costa de quien esté enfrente, es parte de lo que es la competencia”.

Expreso la buena actitud mostrada por los jugadores en durante la semana de trabajo:

“El equipo ha trabajado muy fuerte y muy consciente de que lo hizo bien en la jornada anterior contra Atlas, no supimos cerrar el partido para haber sumado de a tres, eso hubiera reforzado mucho más el buen trabajo que ha hecho”.

Chepo afirmo que dentro de la institución se trabaja con mucha exigencia:

“La presión existe en todos los partidos, desde el primero hasta el último, es lo que representa estar e instituciones como Santos, aquí siempre hay que dar resultados, no porque te enfrentes a un equipo a otro va a haber una diferencia en la presión, es de todos los días y hay que hacerlo en todos lo espacios en los que cuales tengamos que actuar”.

 

Fotografía | pasionguerrera.com