Se presentó el segundo capítulo del #TheProExperience Coca-Cola y con el poco a poco las emociones irían en ascenso, parte de ello sería la presentación del Técnico quien dirigiría a estos seleccionados y el encargado para ese puesto sería nada más y nada menos que Alfredo Tena mejor conocido como el Capi Furia quien fuera DT de Santos hace 20 años.

Las pulsaciones cada vez serían más fuertes cuando como todo futbolista profesional cada uno de ellos se presentaría ante los medios de comunicación, expresando su historia de cómo llegaron a esta experiencia.

Oficialmente ya iniciarían su  preparación rumbo su gran partido, donde bajo las ordenes de el Profr. Tena  y para ello tendrían su primera charla técnica donde decidiría su entrenamiento, sus horarios y disciplina y de igual forma el conocer a cada uno de ellos y conocer su posición.

Como todo deportista profesional los seleccionados deberían conocer sus límites físicos y para ello deberían medirse en el gimnasio de Santos Laguna.

¿Quieres saber cómo termino? Bueno no te platico más y mejor ingresa a www.theproexperience.mx y revive el capítulo 1 y 2 junto al seleccionado #TheProExperience Coca-Cola