Se llegó la penúltima jornada del campeonato apertura 2016 donde Santos y Jaguares se verán las caras, para los dos será un torneo para el olvido Santos ocupa la posición 16 y por su parte los Jaguares son último de la general.

Un partido que no tendrá a lo mejor muchos reflectores más aún por ser el último de la jornada, por su parte podemos destacar que algunos jugadores que aun el torneo pasado vestían la verdiblanca, uno de ellos es  Javier “Chuleta” Orozco que regresa a el estadio que vio sus 4 anotaciones en la pasada final del Clausura 2015, Alonso Escobaza y Luis Ángel “El Quik” Mendoza que también regresan ahora vistiendo la piel del Jaguar.

Santos al igual cuenta con 2 jugadores con pasado jaguar el caso de Emiliano Armenteros quien no vera acción en este encuentro y David Andrade.

En los últimos cuatro encuentros en la comarca favorece a los locales, con 2 victorias, 1 empate y una derrota, donde esta fue en el clausura del 2014 por un marcador de 2-3 para la visita.

Un partido donde se disputan no solo tres puntos, si no ante un lamentable torneo para ambos equipos,  los Guerreros buscaran cerrar con una victoria ante su afición y  Jaguares ganar de visita.

Miguel Ángel Chacón será el árbitro encargo de llevar el orden en el partido.

Jacob Alarcón | Twitter @jac_alarcon

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía |  pasionguerrera.com