En el cierre de la penúltima jornada, Santos Laguna se despidió de su afición en casa con triunfo ante el último lugar de la tabla general.
El escenario era perfecto con poco más de 18 mil espectadores, siendo los de casa, los primeros en crear peligro en el arco de Jaguares, aunque sin éxito, ya que el primer tiempo pasó sin espectáculo de parte de ningún equipo.
Arrancando el complemento, Gael Sandoval se encargó de abrir el marcador tras bajar de pecho el balón y enviarlo al fondo de la red. Los Guerreros se animaron y buscaron la segunda anotación que cayó por conducto de Ulises Dávila que robó el esférico y se encargó de guardarlo.
Por su parte, Chiapas intentó posicionarse del balón sin obtener resultados, ya que no consiguieron descontar el marcador, quedando el arco de Agustín Marchesín en ceros.
La afición de la Comarca se fue contenta del que fue el último juego del año en el Corona, y cabe mencionar qur para muchos jugadores del actual plantel también fue el último suspiro en la tierra verde y blanca.
El próximo rival será Toluca, con la única aspiración de sumar en la tabla porcentual y así finalizar el Apertura 2016.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía |  pasionguerrera.com