Tras la victoria del pasado Domingo ante Jaguares de Chiapas los Guerreros regresaron este Martes a su cuartel general para comenzar su preparación de su último partido del torneo ante Toluca.

Cabe mencionar que el partido se jugara hasta el 20 de Noviembre ya que en la semana en curso se jugara fecha FIFA, Santos comenzó sus ejercicios con definición y futbol más recreativo y combinaciones, se destaca que el entrenamiento fue observado por el Vicepresidente José Riestra.

Al terminar la práctica Ulises Dávila destaco la victoria del partido pasado y por hacerse presente en el marcador.

“Sobre todo porque gana el equipo, era lo importante, lo que todos buscábamos, venía trabajando, por más que no estaba siendo tomado en cuenta no bajaba los brazos, se dio esa recompensa el domingo”.

Comento que José Manuel de la Torre y el Cuerpo técnico que lo veían fuera de ritmo y estuve trabajando para cuando llegara la oportunidad aprovecharla.

Explico sobre la situación en la que está el equipo y que aún se juega mucho que se vean ahí abajo y que se debe sumar puntos y no ha terminado para ellos ya que se tiene mucho juego.

Externo que los Guerreros no cumplieron con las expectativas del torneo y de debe redoblar los esfuerzos para el torneo venidero.

“La verdad que es la realidad, nadie esperaba este torneo, ni en Copa ni en Liga, fue un fracaso para todos, hay que aprender de estos errores, sacar la cara, ponerle el pecho a las balas, el siguiente torneo vamos a hacerlo de la mejor manera”.

“Obviamente me quiero quedar, vine a Santos para lograr campeonatos, no para estar abajo y salir corriendo, quiero quedarme, buscar campeonatos y hacer las cosas bien”.

Santos jugara un partido amistoso ante Monterrey en la Sultana.