Como pasan los capítulos sube más la adrenalina en cada uno de ellos y hoy se presentó el 6to. donde tuvimos más experiencias para nuestros seleccionados que poco a poco se acercan a ese partido tan esperado y ahora fue el turno de presentar al equipo de leyendas de club santos que entre Adomaitis, Oswaldo Sánchez, Lorito Jiménez, Johan Rodríguez, el mismo Jared Borgetti entre otros Guerreros que han construido la historia de esta institución.

Oswaldo Sánchez expreso sobre este proyecto sobre una experiencia que es una comunión interesante entre la gente y el exjugador cual es muy reconfortante el poder interactuar con ellos.

Es algo espectacular, para mi es mágico poder participar en este tipo de eventos.

Para un deportista de alto rendimiento es de mucha importancia su buena alimentación y para ello tiene una visita con la nutrióloga del club quien les explica la importancia de la comida balanceada, y como todo profesional deben ser checados y para ello pasaron con el medico de club santos para analizar su sangre y checar sus valores de cada uno del equipo para que estén listos para el partido esperado.

El equipo de The Pro Experience enfrento a Guerreros Laguna un equipo de personas con discapacidad visual quienes les dieron un catedra de futbol para invidentes quienes vieron el futbol de otra manera, quienes se impresionaron por las cosas que hacen…  quieres saber cómo termina te invito a visitar www.thproexperience.mx donde encontraras este capítulo y revivas cada uno de ellos.