Se cuentan los minutos para el gran partido entre la selección The Pro Experience y las Leyendas del Santo Laguna, un partido difícil para los chavos ante tantas figuras que hicieron grande a este equipo y hoy se estrenó el capítulo 8 y las sensaciones están a flor de piel momentos que erizan cada parte del cuerpo.

El Profr. Alfredo tuvo una charla donde planearía la estrategia que llevaría a la cancha donde explicaba a cada integrante como se desempeñó en las prácticas anteriores.

Mediante un interescuadras cada uno tomaba el mando de liderazgo y exponiendo cada quien sus virtudes y errores para mejorar personalmente durante la práctica.

Uno de los encuentros especiales previo al partido  seria en la iglesia de todos los Santos con una misa de acción de gracia, seguido de ese momento vendría algo que los conmocionaría hasta lo más profundo de su ser, cuando recibieron cartas de sus familias quienes entre lágrimas leyeron y conmovieron y animaron para dejar el todo en la cancha.

El vestidor es la parte más íntima de un equipo de futbol donde no solo se usa para ponerse la ropa si no es el momento donde ellos expresan su sentir previo al juego,  y donde se toman miles de decisiones… ¿Quieres saber en que termino este capítulo? Pues ingresa a www.theproexperience.mx