Guerreros somos y en el camino andamos… Y esta vez aplica para los refuerzos que Santos está trayendo para empezar bien la temporada, así como los elementos caídos que dicen adiós al conjunto lagunero.
Los Guerreros le dan la bienvenida:

-Jonathan Orozco: Polémico movimiento procedente de Monterry, en repetidas ocasiones insultó a la afición verde y blanca, aunque también es sabido de la calidad que poseé.
-Osvaldo Martínez: Llega del América, donde dejó de ser titular para convertirse en el nuevo dueño del mediocampo lagunero.
-Ventura Alvarado: Deja a las Águilas para reforzar la lateral albiverde, aún disputando liguilla.

En el polo opuesto, los de la Comarca le dicen adiós a:

-Jesús Molina: Sin duda será el que más se extrañará, pues controlaba la media, tenía gol, mostró compromiso y carácter en cada una de sus actuaciones, quedando demostrado con un campeonato.
-Agustín Marchesín: De un torneo inaugural inolvidable, pues llegó para ser admirado tras salvar muchos partidos, haciéndo atajadas impensables y convertirse en Campeón. Este último torneo cumplió con su trabajo en medio de una novela que desestabilizó al cuadro y afición.

Todos los ciclos se cumplen, y sin duda deseamos la mejor de las suertes a quienes nos representaron con calidad, y esperamos el compromiso y profesionalidad de los que llegan.
Un ídolo no nace de la noche a la mañana…

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía |