Rivas: la joven promesa de Santos El proyecto que actualmente lleva a cabo José Manuel “Chepo” de la Torre ha sido una gran sorpresa, no solamente con los grandes refuerzos que realizó durante el Draf, sino, por la oportunidad que le ha brindado a los jóvenes canteranos.

Sin duda alguna, el equipo de la Comarca se ha caracterizado por los grandes talentos futbolísticos que ha producido su cantera. Ulises Rivas, es uno de los jugadores que además de haberse formado en la cantera Santista, trabaja día a día en la pretemporada en la Ciudad de México, para ser contemplado en los partidos oficiales.

Rivas, ha expresado que la competencia interna es complicada, y que será muy difícil para el entrenador decidir a su once ideal. El canterano se muestra contento de compartir el vestidor con jugadores de gran calidad, que al final de cuentas, son su competencia. La importancia de la pretemporada es algo primordial para el joven jugador, quién aseguró que el cambio de entrenadores fue difícil, pero sabe que la experiencia de De la Torre, puede aportar ideas frescas en la cuestión colectiva.

Santos jugará este viernes, su último partido de preparación en la Ciudad de México, al enfrentarse a los Pumas de la UNAM en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx