Ventura Alvarado se dijo estar motivado por regresar a la capital y jugar en contra de su anterior equipo, las Águilas del América, en encuentro de la Copa MX Clausura 2017, a desarrollarse mañana miércoles en punto de las 20:30 horas.

“Es motivante volver al estadio Azteca con otra escuadra, sin embargo, siento que la afición de mi anterior club me recibirá bien, pues creo que me tienen un cariño especial, por lo que realice con ellos. La verdad no existe algún sentimiento de enojo hacia las Águilas, por la forma de como se anunció mi salida”.

Ventura apuntó que en la capital del país hay mas reflectores a comparación de Torreón, destacando que fue un gran cambio para él, siendo un avance en su carrera.

“Nosotros como jugadores profesionales siempre queremos ganar sea el torneo que sea, la Copa MX es un certamen importante para aquellos jugadores que no han tenido muchos minutos”.

Señaló que su actual director técnico, José Manuel de la Torre, no le ha pedido algo especial. “Creo que es parte mía realizar las cosas de la mejor manera, competir con mis demás compañeros y ganarme un lugar. Aquí los jugadores son competitivos, todos se llevan espectacular en una unión favorable.”

Estableció que sería una falta de respeto de su parte festejar si anota un gol, por todo lo bueno que vivió cuando del plantel azulcrema.

Por último mencionó que no ha tenido comunicación con el nuevo cuerpo técnico de Estados Unidos, no obstante eso no le quita él sueño de volver a vestir la playera del seleccionado estadounidense.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx