Para el defensor de los Guerreros de Santos Laguna, Néstor Araujo, el encuentro del próximo domingo ante Puebla será un partido difícil, al ser un rival que juega bien, sin embargo el seleccionado mexicano destacó que tratarán de hacer las cosas de la mejor manera, con el objetivo de triunfar y dejar la derrota del pasado martes contra Coras.

“Puebla tiene jugadores importantes en todas sus líneas con basta experiencia. Tienen un papel importante al jugar en grupo y muy pocas de forma individual. Todos corren y se matan por el balón”.

Araujo apuntó que desde hace tiempo Santos ha obtenido resultados apretados debido a la fuerte competencia del certamen por el margen de competitividad cerrado.

En cuanto a su cuota goleadora comentó:

“Gracias a Dios se me han dado las cosas, llevaba tres goles en toda mi carrera, ahora ya llevo dos, no obstante, eso lo dejo a un lado, pues lo principal es ayudar a mi equipo para que logre ganar, dejando un buen sabor de boca y cumplir con el objetivo que nos planteamos al comienzo de este Clausura 2017”.

Asimismo, agradeció a la afición, ya que ha soportado los malos resultados que se dieron el torneo pasado.

Por último, dio a conocer su deseo d seguir siendo convocado por la selección mexicana de fútbol.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasiongurrera.com