El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, habló sobre su próximo compromiso en conferencia de prensa. Para el central lagunero, el enfrentar al equipo de las Chivas del Guadalajara será algo complicado por los grandes jugadores que tiene el club tapatio, así como el sistema de juego que presentan.

Sin embargo, Santos reafirmará el gran trabajo que ha venido realizando en las cuatro jornadas pasadas para ir consiguiendo los objetivos planteados. Izquierdoz está consciente de lo que significa el equipo de Guadalajara para el país, pero para él, que es un jugador extranjero, significa un equipo más, igual de bueno y competitivo como a los otros que ha enfrentado.

Sobre la convocatoria de Néstor Araujo, el Capi Izquierdoz declaró: “De Néstor ya no nos sorprende nada, sabemos las cualidades que tiene, el esfuerzo que hace día a día, cómo trabaja, es un compañero de primera, bien merecido lo tiene, en cada convocatoria es fijo con el Profesor Osorio, felicitarlo y seguir apoyándolo, para mí es el mejor central del Futbol Mexicano, tiene muchísimo futuro, desde mi punto de vista en seis meses tranquilamente lo podríamos ver jugando en Europa”.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx