Santos Laguna cerrará nuevamente la jornada, ahora será la fecha 5 del Clausura 2017, siendo el rival en turno las Chivas en el Estadio Omnilife.
Los Guerreros no solo están invictos en el torneo, sino que viajan a Guadalajara con una buena racha, ya que son 5 los partidos en la perla tapatía en donde los resultados se le han dado, siendo 5 victorias para la visita, las más abultadas por marcador de 3 goles y sin recibir ningún gol en contra.
Chepo vuelve al Omnilife, pero ahora con una encomienda diferente; hacer ganar a la visita, ya que su equipo cada vez juega más en conjunto, viéndose una idea diferente del fútbol que desarrollaban torneos atrás.
Por su parta, los locales atraviesan su mejor etapa en la era de Jorge Vergara, por lo que de la mano del Pelado Almeida, éste intentará revertir la situación negativa ante los de la Comarca en propia casa.
Se espera el mismo cuadro de los albiverdes: Jonathan Orozco en el arco, Néstor Araujo, flamante seleccionado mexicano en la central, en compañía del capitán Carlos Izquierdoz y en los laterales, los jóvenes canteranos Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga.
En el medio campo, la joya de Ulises Rivas en compañía de Osvaldo Martínez, mientras que Gael Sandoval y acarré balones con Daniny Tavares a Johan Rodríguez y Julio furch, quien aún no sabe lo que es un gol con su nuevo equipo.
El partido será transmitido por la señal de los rojiblancos el domingo a las 16:00 horas.
DANA RÍOS | TWITTER @DaniitaR
pasion-guerrera@invicto.mx