Como parte de la integración de los equipos femeniles a la Liga MX, este jueves se llevó a cabo la primera reunión para brindar los pormenores del equipo de Guerreras que representará a la Comarca Lagunera.

Los encargados de dar los detalles de este cuadro albiverde fueron el Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, José Riestra, y el Director de Fuerzas Básicas, Robert Dante Siboldi, acompañados en el presídium por las colaboradoras que integran la institución lagunera.

Para el Vicepresidente deportivo, la situación económica por la que atraviesa el país podría ser un obstáculo para no alcanzar sus objetivos, sin embargo, la esencia de la mujer de Torreón es de una gran Guerrera, estandarte que se lleva en las entrañas del Club Santos. El consolidar un equipo femenil en Territorio Lagunero representará el gran amor de la ciudad por el fútbol.

Riestra declaró que este proceso llevar más de 10 años queriéndose concretar, y hasta este momento se presentó la oportunidad de formar la escuadra Santista femenina.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | clubsantos