Si hay un equipo que se ha caracterizado por darle la oportunidad a sus jóvenes canteranos, ese, es el Club Santos Laguna. Jorge Sánchez, oriundo de la ciudad de Torreón, es una de las jóvenes promesas por las que ha aportado José Manuel de la Torre para reformar la escuadra Lagunera.

Precisamente, Sánchez fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes después del entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde ya se preparan para el duelo contra el equipo capitalino, Cruz Azul. Para el canterano, enfrentar a la “Máquina cementera” no será nada sencillo, pues es un equipo con grandes jugadores y con mucha competencia.

Respecto a su participación en el máximo circuito, Sánchez declaró: “La verdad todos somos muy apegados, somos un equipo muy unido, cuando no están saliendo bien las cosas cada uno te da un consejo, te busca dar lo mejor… todos los jugadores han sido muy apegados, nos han cobijado muy bien y hay que disfrutarlo, es lo que más nos dicen (a los jóvenes), que disfrutemos y que ahí están para lo que sea”.

En palabras del jugador, Santos jugará para seguir posicionándose en la parte alta de la tabla general, sin importar las victorias, derrotas, empates o invictos, ya que se tiene que conseguir la victoria para continuar sumando de a 3.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | clubsantos.mx