El director técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, confesó su molestia hacía el mismo por el mal comportamiento que tuvo en el encuentro ante Chivas y que dio traspiés a la expulsión, por lo que el próximo domingo contra Cruz Azul vera el juego desde el palco.

“No me parece excesivo mi castigo, pues todo miembro de cada plantel debe encontrarse sereno a pesar de alguna decisiones erróneas por parte de los árbitros”.

En cuanto al próximo rival, “Chepo” apuntó: “Tienen un buen plantel, con su respectiva presión por lo malos obtenidos. Esperare a un cuadro corriendo riesgos, por lo que eso te dará la oportunidad de hacerle daño, teniendo la principal misión de convertir el Estadio Corona en una plaza cada vez más complicada a través de triunfos”.

José Manuel dijo tener claro que los buenos resultados hasta el momento en el Clausura 2017, es parte del merecimiento de lo bien qué haces, pues de otra manera no caben las victorias.

“Yo nunca me pongo etiqueta de favorito a pesar del mal momento del rival, lo tomó con respeto. Realizar un positivo torneo es parte de los objetivos que nos planteamos al inicio de la temporada, ya que siempre aspiras a estar mejor en todos los aspectos independientemente de los resultados”.

Finalmente dio a conocer que las únicas bajas son Emiliano Armenteros por molestias musculares y Diego de Buen debido a que se encuentra suspendido. Sin embargo, destacó que dichas bajas se pueden ocupar con jugadores como Jorge “Chaton” Enríquez, Ulises Dávila o hasta el mismo Javier Abella, quién ha jugado en esa posición.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com