El mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, dijo estar consiente de la importancia de triunfar el próximo ante León, al cual los Guerreros nunca han vencido como visitantes, sin embargo, destacó que dicha situación no se encuentran en sus mentes, pues lo único que les interesa es seguir sumando.

En cuanto al ritmo que presenta el cuadro lagunero Osvaldo apuntó que en los dos últimos encuentros ante Chivas y Cruz Azul, les ha faltado contundencia y esa tranquilidad a la hora de definir.

“Este equipo (Santos) puede competirle a cualquiera, lastimosamente ante Tigres, Guadalajara y Cruz Azul dejamos escapar puntos, pero así es el futbol, ahora nos enfocamos en sacar un buen resultado en León”.

“Ellos saldrá con todo y presionados, tras ligar varios partidos sin ganar. Serán apoyados por su afición en todo momento. Nosotros tenemos que ir con esa tranquilidad que nos distinguen, cerrando los espacios y aprovechar las ocasiones que se nos presenten para meter goles”.

Para el guaraní la principal meta es encontrarse invictos pero ganando, no obstante, señaló que ha sido un logro obtener postigos resultados contra Tigres o Chivas, escuadras que tiene a un gran número de jugadores talentosos.

Respecto a su estancia en Santos, el sudamericano explicó que su adaptación ha venido de menos a más, realizando el trabajo que José Manuel de la Torre le indica.

Por último confesó que sigue esperando esa oportunidad de ser nuevamente convocado por su selección, a la que se llega haciendo las cosas de la mejor manera.

Ricardo Carlos

Contacto | pasiob.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguererra.com